Red Peninsular De Innovación Abierta

XII ENCUENTRO IBÉRICO DE PARQUES CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS

Alianza Ibérica Parques y Universidades España-Portugal
Desde el año 2002, la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) y la Asociación Portuguesa de Parques Científicos y Tecnológicos (TECPARQUES) trabajan en la promoción de la colaboración entre los parques españoles y portugueses intentando reforzar la cooperación en materia de innovación entre las empresas y entidades que se ubican en los parques de ambas asociaciones. Para ello, cada año organizan un "Encuentro Ibérico" durante el cual analizan nuestros sistemas de innovación y las posibilidades de cooperación que nos brindan.

Este año, el Parque Tecnológico de Andalucia (PTA) y la Universidad de Málaga (UMA) organizan la XII edición de dicho encuentro que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el Rectorado de Málaga.

En esta ocasión, en el evento se analizarán claves ejemplos de cooperación hispano-lusa, así como de excelencia científica, empresarial entre los miembros de la alianza ibérica.

Direccion: Rectorado de la Universidad de Málaga - Av. de Cervantes, 2, 29016 Málaga - España

Ultimas noticias